El tema de la comida y la bebida merece un blog aparte... A ver, cómo lo diría yo para no molestar... Comen... raro, dicho educadamente, porque si saco el barrio, diría: "Estos comen mierda" pero eso sí, pinchá en un palo que son muy fisnos ellos; con esto ha quedado mas o menos claro, no?
Digo raro porque primero, si está vivo o ha estado vivo, se puede comer. Si tiene colores fuertes y brillantes pero más tieso que la mojama, está rico. Si huele como un mojón y lo tiras contra la pared y te lo devuelve, sabe a gloria. Si viene de la India, el Congo Belga o la última mierda de isla del Pacífico, es cocina internacional. Si viene de España... no lo pruebes, que los españoles comen cosas muy raras... Por lo que a estos guiris hay que darles de comer aparte su queridísima "fast food": les vuelve locos, su olor les hipnotiza y se gastan miles y miles de pounds en hacer propaganda. A nosotros al día nos echan por debajo de la puerta un montón de folletos, aquí tenéis una pequeña muestra de lo que hemos recogido hoy, y no ponemos todos, solo uno de cada, porque te meten un taquito de cada uno; aquí ya sabéis, tooooodo a lo grande!
Por las mañanas echan en la BBC un programa tipo Arguiñano que es para echarse a llorar. Inglaterra no tiene malos recursos para comer: al contrario, con to lo verde que es esto ves el campo y está lleno de vacas, ovejas y cerdos bien gorditos... pero luego pruebas y piensas, si están los animales tan gordos, cómo es que la carne está dura y con tanto nervio, es que no es oro todo lo que reluce... les sacan al campo en su tiempo de descanso pero en verdad, les tienen haciendo trabajos forzados y están más estresados que un madrileño en coche en medio de un atasco en hora punta....
Pero lo peor de todo es... que la carne de pollo está dulce, a mí que me lo expliquen!!!! ¿Es que los pollos pasan de comer el primer y segundo plato, y van directos al postre? O a lo mejor aquí como el tiempo es tan malo, les dan pienso dulce para endulzarles la vida; sí, definitivamente, es eso!! My god, tantas noches sin dormir dándole vueltas y la respuesta era tan obvia...
Sin duda alguna, la estrella es la birra: está buena pa flipar y hay mil millones de marcas... Bueno, en realidad no todas están buenas porque las de tipo Pale saben a madera de árbol. El resto, muy güenas. Yo a la que me dedico sobre todo es esta:
Sonia le da a la sidra que también la toman muy bien por aquí. No es como la asturiana ni de coña porque aquí tiene burbujas... Pero en fín, no está mal. Lo sorprendente es que le echan licor de arándanos o grosella y coge unos colores mu raros:
Nosotros vamos a un pub que hay cerca de casa los fines de semana a mamarnos con ellos. La verdad es que es un sitio guapo, típico inglés y mola mogollón. Ya subiré fotos otro día. Mola el ambiente porque en los pubs ponen deportes por la tele a todas horas y si juega el Leeds (del deporte que sea) se petan... Pero no se ponen locos: se toman la cerveza sin gritar y a veces dicen eso de "Go on, go on" y yastá. No tiran botellas ni esas cosas, parecen más civilizados. Eso sí, si pides una tapita o algo pa comer, se van a despollar de ti tol dia... These guiris are crazy! (jajajaja, pa no repetirme tanto).
Pero lo verdaderamente grotesco y asqueroso es cuando vas al supermercado y ves lo que comen. Un inspector de Sanidad saldría corriendo de cualquiera de ellos. Como muestra, un botón.
De postre, un ramo de flores.
Ya os dije que si es de colores vivos, se lo zampan todo... Sea lo que sea.
Sí, en España tenemos un bollo rosa... Pero ¿me vas a comparar esa delicia con un bizcocho rosa? Te lo ponía tu madre en el cole y eras el descojone de todo el recreo.
Que no falte comida preparada en ninguna casa... Pa qué sirve cocinar...
Buenísimo el zumo de color... de color... esto.... Bueno, este zumo...
Mirad lo que le hacen al pobre vino... Los mujosdepu... Es que lo del tema del vino aquí es otra cosa: por supuesto, aquí no hay cepas por ningún lado con este clima, claro. Así que lo importan... Pero en vez de traer lo mas selecto de cada casa se traen la última mierda que salga de las peores bodegas mundiales... Y así está el vino; además, también lo ponen en tapones y luego lo sirven con la copa dada la vuelta... Cuando el vino llega a tu boca tiene más viajes que el baúl de la Piquer.
¿Coca-Cola? Nooo Dr. Pepper... Eso sí, cero calorías... Un alivio.
El queso es otra cosita para discutir. A ver, tenéis un millón de ovejas... Entonces ¿porqué leshes no os esforzáis un poquito en hacer buen queso? Vaya puta mierda... Y encima lo mezclan con cualquier cosa pa joderlo todavía más... Arándanos, albaricoques, lo que sea... Un assssco. Y como con el vino, importan lo peor de cada casa... Ni Cabrales, ni Roquefort, ni leches.
Y ya por último, si veis las carnicerías... dan pena!!! miras el escaparate y sientes que la carne te grita "llévame contigo, llevo mes y medio de la misma postura, ten piedad de mi!!
En resumen, si te haces tú la comidita en casa no vives mal pero como tengas que comer fuera... Bienvenido al Reino del Colesterol. Hasta la próxima.










No hay comentarios:
Publicar un comentario